miércoles, 17 de abril de 2013

PRIMER ENCUENTRO FOTOGRÁFICO SALSA CÉSAR/PHOTO3.


PRIMER ENCUENTRO FOTOGRÁFICO SALSA CÉSAR/PHOTO3
“EL DESAYUNO”
La salida se realizará el día 21 de Abril a la 11 horas A.M. en el Restaurante Salsa César, Plaza Rinconada de San Miguel
(Coordenadas GPS N 42º 00´29´97¨ O 4º 32´02´45¨) comenzando con un delicioso chocolate con churros a cargo de nuestro anfitrión. Posteriormente empezaremos a disparar nuestras cámaras por toda la zona.
En el Photocall instalado por Photo3 en las inmediaciones de la plaza se entregarán las instrucciones a seguir después de inscribirse en el control de participantes.
Las fotografías se podrán realizar por una zona delimitada de la plaza. Se valorarán positivamente la originalidad y la creatividad fotográficas.
Se entregarán un máximo de 3 fotografías por participante en JPG y sin ningún tipo de retoque fotográfico, salvo las opciones que brinde la propia cámara.
La inscripción será gratuita. Los participantes deberán dejar su nombre, apellidos, teléfono, y e-mail de contacto rellenando el cupón que se entregará en la salida.
La recepción de las fotografías se hará durante toda la mañana del día 21 de Abril hasta las 14 horas del mismo en el Photocall.
La selección de la 5 mejores imágenes se hará durante la semana posterior al encuentro por un jurado especializado.
Lo más importante es participar, pero por si acaso…
Las 5 mejores imágenes se desvelarán el domingo 28 de Abril a las 13 horas y serán expuestas en formato 50 x 60 en Salsa
César durante el mes de Mayo. Posteriormente se regalarán a sus autores. (Cortesía de Photo3)
La mejor imagen se llevará un lote de material fotográfico valorado en 300,00 €, como premio especial de Salsa César.
Los 5 ganadores cederán el derecho de sus fotografías para ser publicadas y expuestas señalando siempre el autor de la obra.
La organización se reserva el derecho de decisión sobre imprevistos que no se hayan recogido en las bases.
“LA COMIDA”
Para inmortalizar la jornada en este fantástico escenario realizaremos una foto de todos los participantes en el Photocall.
Y como opción final se podrá degustar un menú especial “Click” preparado por Salsa César para la ocasión.

No hay comentarios: